domingo, 24 de febrero de 2013

Taller de Ilustración Infantil

Nombre del Taller:Taller de Ilustración Infantil
Nombre del docente:Horacio Gatto
Lugar o Institución donde se realice el taller:Zona congreso
Breve descripción del Taller:Te cuento, estoy dando el taller de ilustracion infantil, en mi estudio en Congreso,
a noveles y avanzados, son clases de hasta 4 alumnos por vez , son 2 horas semanales,
EL COSTO POR MES SON $ 230


Los días que tengo libre son lunes a jueves de 9 a 11 hs. O 10 a 12 hs.
sábado de 15 a 17hs

La idea es que el alumno traiga un trabajo a realizar o lo buscamos juntos y
lo vamos realizando salvando los inconvenientes que surjan en todas
las técnicas plásticas que aparezcan y ademas Photoshop.
El alumno debe traer los materiales que le aconsejo utilizar dentro de sus posibilidades economicas.
El taller no tiene una duración final dado que es una profesión
donde hay que manejar innumerables temas.
La idea es proyectarlo al mercado argentino e internacional.
Podes visitar mi web
<http://www.horaciogatto.com.ar>
<http://gattoenmascarado.blogspot.com/>

y ver mis últimos trabajos en mi blog
http://gattoenmascarado.blogspot.com/search/label/NUEVAS%20ILUSTRACIONES
Tengo 25 años de experiencia en el tema , en mi web podes ver mi trayectoria.
Si tenes alguna consulta hacela
SALUDOS
Días de curso y horario:Lunes a jueves de de 9 a 11 hs de 10 a12 hs sabado de 15 a 17 hs
Valor del taller:$ 230
Dirección:Congreso
Teléfono:1540953192
Email:hdgatto@yahoo.com.ar