miércoles, 27 de marzo de 2013

Taller de Animación para Chicxs

Nombre del Taller:ANIMACIÓN para CHICOS de 8 a 12 años‏
Nombre del docente:Martín Frankow y Luciana Fernández
Lugar o Institución donde se realice el taller:“El Cuchitril del Surrealista Realista”
Breve descripción del Taller:Video: http://www.youtube.com/watch?v=M_22oBaVhXw

Inscripción Previa
Cupos LIMITADOS!

Duración: 2 Cuatrimestres.

El taller, pensado para chicos de 8 a 12 años, consiste en el aprendizaje de distintas técnicas de animación, generando movimientos cuadro a cuadro.
Durante el primer cuatrimestre, se realizarán ejercicios grupales, con el fin de conocer los conceptos básicos e interiorizarse en las diferentes técnicas existentes.
Durante el segundo cuatrimestre, se realizará un pequeño cortometraje de animación, íntegramente pensado y animado grupalmente por los alumnos.

Profesores:
* Martín Frankow nació en Buenos Aires en 1980. Se recibió de Diseñador de imagen y sonido en la U.B.A. en el año 2004, donde se especializó en animación con el profesor Rodolfo Saenz Valiente, de quien luego fue ayudante de cátedra en la Universidad Maimónides. Años más tarde se desempeñó allí como titular de la cátedra de animación digital, y como ayudante de Pablo Faivre en la Universidad del cine. Desde entonces ha realizado animaciones para distintas publicidades y video clips, en técnicas de animación como el stop motion, pixilation, digital 2d y 3d.

www.mandingaanimacion.blogspot.com

* Luciana fernandez. Egresada de la Escuela Superior de Bellas Artes Pridiliano Pueyrredon. Profesorado de Escultura Estudio en los talleres de escultura de Juan Maffi, Aurelio Macchi, Juan Carlos Distefano, historia del arte moderno y contemporáneo con la Lic. Alicia Romero, curso de ilustración infantil con Istvan Schritter y con Claudia Legnazzi trabajo en diseño y realización de personajes de animación para el largometraje de animación "El Escudo del Cóndor” del director Luís Palomares. Diseño y realización de personajes animatronicos para cine y televisión en el estudio de Leandro Panetta. Diseño y realización de personajes para comerciales en el estudio de Gianni Caruzo. Para cortometrajes en stop motion en el equipo de Rodolfo Sáenz Valiente. Coordinadora del taller de modelado del Parque de la Costa. Realizo personajes para cortometraje Horario de protección al menor para ATC con diseños de Caloi. Encargada del diseño y realización de personajes para Mandinga animación.

www.lulapersonajes.blogspot.com

INSCRIPCIÓN:
Si te interesa que tu hijo/a realice el taller escribinos a info@elcuchitril.com.ar
Días de curso y horario:Lunes de 18.00 a 19:30hs - Duración: 2 Cuatrimestres.
Valor del taller:$300 x mes
Dirección:Tte. Gral. Perón 1225 1º 5 (entre Libertad y Talcahuano) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Teléfono:(011) 4382-0781
Email:info@elcuchitril.com.ar