domingo, 24 de marzo de 2013

Clases de Piano y Teclado en Avellaneda

Nombre del Taller:Clases de Piano y Teclado en Avellaneda
Nombre del docente:Germán Coppola
Lugar o Institución donde se realice el taller:Avellnaeda
Breve descripción del Taller:Egresado de la EMPA

Todo el mundo puede aprender a tocar el piano, sin importar su edad ni sus "condiciones musicales", la música es para todos. Mis clases son personalizadas y se adaptan a las necesidades y capacidades de cada alumno. Creo que lo más importante es disfrutar, sin importar hasta donde llegaremos.
Usualmente, la enseñanza de un instrumento suele iniciarse con numerosos ejercicios de técnica y lectura, los cuales hacen que el alumno demore varios meses en comenzar a tocar canciones, esto muchas veces puede generar una mala impresión, pudiendo llevar a la frustración a causa del aburrimiento.
En mis clases tocamos canciones desde el principio, y sin dejar de lado los ejercicios técnicos ni el cuidado de la postura correcta, trabajamos la lectura de partituras partiendo siempre de los intereses de cada alumno y teniendo en cuenta sus gustos musicales. Buscando siempre incentivar al alumno, en un buen clima de aprendizaje.
Enseño todo tipo de música popular: (Tango - Jazz - Blues - Rock - Folklore - Samba - Bossa nova, etc.), como también Música Clásica.
Además....
- Preparo ingreso a conservatorios
- Enseño a pianistas con formación clásica a tocar música popular
Días de curso y horario:a convenir
Valor del taller:a convenir
Dirección:.
Teléfono:1556049643
Email:germansnm_7@hotmail.com